Botes para Chuches

Muchos podrían pensar que montar una mesa de dulces es algo realmente sencillo, pues un Candy bar se llega a mal interpretar como una mesa llena de dulces, cuando en realidad debemos de poner atención hasta al mínimo detalle tanto por el éxito de la fiesta como por la funcionalidad e higiene.



por página
Mostrando 1 - 28 de 179 productos
Mostrando 1 - 28 de 179 productos

Pues solo pensemos en que si ponemos chuches así como así, solo en platos abiertos, no es algo que puede llegar a beneficiarnos ni a ser muy seguro ¿Por qué? Porque solo bastarán unos minutos para que el sol, las hormigas, el polvo o las abejas hagan acto de presencia atacando a nuestras chuches.

Además de que colocarlas así como así, solo en platos o en sus mismas bolsas no otorga los mismos resultados y no demuestra el mismo cuidado y responsabilidad que si las colocáramos en botes para chuches, siendo así que estos, los botes de chuches son una gran opción.

Tanto los botes de chuches de cristal como los botes de chuches de plástico pueden ser una excelente opción para que nuestra fiesta esté llena de color, para que las chuches de nuestro Candy bar sigan conservando su mismo sabor o hasta para crear bonitos detalles.

Así que deja fuera todos esos prejuicios e ideas erróneas que tienes hacia las mesas de dulces pues si estas se ponen de manera eficiente, si cuidas hasta el mínimo detalle te aseguro que contribuirán para dar una mejor impresión, te dejarán mejor posicionado, y quien sabe, puede que hasta te consigan un cliente que quiera que pongas su mesa de dulces.

Aunque no lo creas, hay botes de chuches que son realmente accesible, que representarán una inversión en lugar de un gasto y que te traerán grandes beneficios por lo que te invitamos a que sigas leyendo y así conozcas cuales son las opciones que tenemos para ti.

Botes para mesas de dulces

Uno de los usos más populares que le podemos dar a los botes chuches es el utilizarlos en las mesas de dulces o en los Candy bar pues los botes para chuches encajarán a la perfección en estas.

Los botes para Candy bar pueden usarse, por ejemplo, para contener dentro diferentes chuches cuando estas las compramos de manera masiva, es decir, en mayoreo o por grandes bolsas sirviendo así para colocar un poco de chuches e ir poco a poco rellenándolos, facilitando así a los invitados tomar chuches y ayudando así a evitar el desperdicio.

De la misma manera los botes con chuches pueden servir como decorativos pues aprovechando el diseño de los botes de chuches junto con el color de las chuches, estos se vuelven excelentes decorativos que darán más vida al Candy bar y llamarán más la atención.

Por ejemplo, los botes de cristal para caramelos son una excelente opción pues tanto podemos encontrar diferentes formas como también diferentes diseños los cuales se complementarán con el contenido haciendo así que los caramelos sean más vistosos. Mezcla por ejemplo, botes de vidrio con caramelos rojos.

Otra gran idea es usar botes plástico chuches como pequeños envases dividiendo así en porciones los chuches y haciendo que los invitados las puedan comer de manera más fácil al solo tener que tomar un bote, ahorrando así el que tengan que servirse, el que metan las manos a las chuches y el que las tiren y desperdicien.

Como puedes ver, los botes caramelo tienen grandes ventajas que no solo se quedan en decorar, sino también pueden ayudarte a ahorrar, a evitar desperdicios, a no tener que limpiar chuches que se hayan quedado en el suelo, a darle más vida al Candy bar,  a hacer todo más fácil.

Botes de caramelo como detalles

Otro gran uso para los botes vidrio chuches es el utilizarlos como parte de un detalle que estamos seguros ningún invitado querrá desperdiciar e incluso habrá quienes querrán dos para llevarse y así evitar pelearse por quien se come el contenido.

Y es que puedes usar los botes chuches para crear excelentes recuerdos comenzando con un frasco bonito, atractivo, vistoso al cual solo le tienes que añadir chuches en el interior, colocarle una etiqueta ya sea en pegatina o con un lasito y listo, regalar como los mejores detalles.

Además podrás encontrar diferentes opciones para esto que van desde los botes de crista con chuches, los botes de plástico para chuches y los botes de metacrilato para chuches, un plástico que parece cristal, permitiéndote así encontrar todo tipo de variedades que se ajusten a tu presupuesto.

Ya no tendrás que preocupare por nada más que por elegir las chuches más ricas, pues los botes vendrán listos y preparados para ser rellenados. Incluso nosotros podemos ayudarte con pegatinas, con decorativos, lazos y hasta con chuches haciendo que todo vaya en el mismo envío. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero.

Aprovecha lo que los botes Candy Bar y botes de cristal para chuches tienen para ti pues no solo se trata de darles chuches en una presentación original, también se trata de hacer que las personas tengan algo más, un beneficio a su vida pues los frascos sin lugar a dudas los podrán reutilizar.

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer que esa fiesta sea única, ya sea que crees el mejor Candy bar o que regales los más originales detalles, nosotros tenemos todo lo que necesitas para que los botes de chuches sean más que botes para chuches.