El pago con tarjeta de crédito o débito es una forma rápida y segura para confirmar los pagos en nuestra tienda online. Aceptamos pagos con Mastercard, Visa, Visa 4B y Maestro, sin limitaciones en el importe. Estos pagos son transferidos a una pasarela del Banco Sabadell quienes autorizan el pago de forma automático una vez confirman que los datos son correctos.
Los datos son transferidos de manera directa y encriptados (SSL) a la entidad financiera directamente. No guardamos en nuestra base de datos los datos de autorización de operaciones con tarjeta.
Puede estar seguro de sus pagos gracias a este método seguro y confidencial de pagos en línea.
Una vez se confirma el pago vía PayPal, recibirá un correo de confirmación al correo electrónico con el que hizo la compra.
Cualquier devolución de un pago realizado por PayPal se abonará en el mismo número de tarjeta PayPal con la que se hizo la compra. Las comisiones adicionales son aplicables única y exclusivamente por la plataforma y no pertenecen a comisiones propias de nuestra empresa.
Si usted desea recibir el dinero en su cuenta bancaria deberá gestionarlo directamente con su cuenta PayPal una vez se haya efectuado el abono.
Una vez confirma su pedido en pago por transferencia bancaria, nos debe hacer llegar el justificante de pago en el que se indica en el concepto la referencia del pedido y el total del importe ingresado bien visible.
Una vez recibimos el justificante de pago damos por confirmado el pedido y podrá salir de nuestros almacenes. Hasta que no recibamos este justificante el pedido quedará en suspenso por un máximo de 7 días naturales. Transcurridos esos días se dará por entendido que el cliente no desea formalizar su pedido y se cancelará de manera automática por nuestro sistema.
Nuestros clientes pueden efectuar el pago de su pedido en el momento de la entrega del paquete. Esta modalidad de pago implica que se aplique un recargo de un 3% del total del pedido con un mínimo de 3,63€ aplicable al total del pedido.
El pago a contra reembolso sólo será permitido para pedidos con un importe máximo de 400€ y únicamente será posible en los envíos a la Península y Baleares.
Todos los clientes deberán abonar el importe del paquete en el momento de la entrega, considerándose fraude en caso de no hacerlo. Estará eximido de esta obligación salvo cancelación previa del pedido a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o vía telefónica siempre que el paquete no haya abandonado nuestros almacenes.